En Abril Cerro Muriano se vuelve a llenar de rol

Esta vez os traemos la noticia de una nuevas jornadas de rol en Cerro Muriano.

Si hace unas semanas colgábamos un vídeo de las jornadas de la Última Posada, esta semana os traemos la noticia de la próxima celebración de las  Jornadas Lúdicas Cuidad de Arkham, que cumplen su tercer año de vida (¿tres ya? como pasa el tiempo).

El lugar del evento será un año más el Albergue Juvenil de Cerro Muriano, que cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración de eventos de este tipo, como ya ha sido constatado en otras ocasiones, tanto por la organización de estas jornadas domo de otras.

Las fechas este año varían un poco con relación a ediciones anteriores, en esta ocasión el encuentro tendrá lugar entre los días 6 y 8 Abril, coincidiendo con el puente de Semana Santa.

Como en ediciones pasadas la organización de las jornadas es responsabilidad de la plataforma ORCO, que agrupa a diversas asociaciones y colectivos de Córdoba, que aúnan esfuerzos para organizar este evento del todo recomendable.

Este año la ambientación cambia, como todos los años, respetando el mundo de Lovecraft, pero en un futuro post-apolaliptico, así que ya estais tardando en preparar vuestras mejores galas futurísticas para lucirlas bien agusto por las jornadas, dejar a todos con la boca abierta y ser los reyes de la red.

Entre las actividades que compondrán este año las jornadas tendremos partidas de rol, juegos de mesa, torneos, juegos de cartas, roles en vivo, juegos de estrategia y wargame y un sin fin de actividades, entre las que estamos seguros que encontrareis alguna que será de vuestro gusto.

Si podéis no dejéis pasar la oportunidad de acercaros, disfrutar y conocer a gente nueva (o no tan nueva), seguro que repetiréis.

Teneis toda la información en la web del evento:

http://www.ciudad-arkham.org/
http://www.ciudad-arkham.org/foro/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jornadas y ferias, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s