Entrevista a George R.R. Martin

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de la serie televisiva de Canción de Hielo y Fuego y eso se nota.Hace unos días pudimos leer una entrevista al popular escritor en The Hollowood Rporter, entrevista que en España se ha podido leer en la versión digital del diario 20 minutos.

En dicha entrevista Martin se despacha agusto contra antiguos productores, que en su pasado de guionista de series de ficción, no supieron ver el potencial de la fantasía para adultos, antes ya lo intentaron con la adaptación de La Bella y la Bestia (que pudimos ver en España algún tiempo después), pero los productores pensaron que era una serie para un público infantil y la pusieron en un horario muy malo, con el consiguiente desastre de audiencias, y la posterior cancelación de la misma.

Martin alaba el buen juicio de la HBO, que ha sabido ver el potencial de esta serie emitiéndola en hora de máxima audiencia (22:00 horas), consiguiendo así llegar a su verdadero público, que dista mucho de ser infantil.

Comenta el autor, que los creativos les intentan llevar por el camino fácil de violencia y sexo, pero que hacen lo que pueden por no caer más de lo necesario en el simplismo. No desvela gran cosa de esta nueva temporada, solamente que los que ya hemos leído los libros sabemos que en esta temporada habrá muertes y giros de guión, ya que los responsables de la serie están siendo bastante fieles a las novelas.

Por nuestra parte estamos deseando que se estrene ya, aunque habrá que esperar hasta Abril para su estreno en su versión original, aunque suponemos que la versión en castellano no se llevará mucho con la inglesa. Veremos si continúan con la calidad alcanzada en la primera temporada y no defraudan con ciertos eventos que han de suceder y que, bien seguro, más de uno estamos esperando con ganas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s