Reseña: El toque del Highlander

Reseña: El toque del highlander



Noemi nos trae esta semana la reseña de: El toque del highlander, novela romántica de viajes en el tiempo, donde el amor se mezcla con la fantasía en una historia que te atrapa desde le primer momento.

El toque del highlander
Karen Marie Moning
Editorial: Edicones B / Zeta
Colección: Highlander
Edición: BOLSILLO
ISBN: 9788498724295
352 páginas.

Tercera entrega de la serie “ Highlander” de la famosa autora de novelas románticas de viajes en el tiempo Karen Marie Moning

Aunque sea el tercer volumen se puede leer perfectamente saltando los anteriores, no tienen un orden cronólogico riguroso, pero sí es verdad que leerlos seguidos ayuda a entender mejor la historia de trasfondo que explica la autora en toda la saga, que es el “mundo” fantástico de las hadas: Los Tuatha Dé Danaan.

Volvemos a ver personajes de otros volúmenes, como la reina de las hadas Aoibheal o el enigmático Adam, que tiene su propia historia en el sexto volumen.

Al igual que en otras historias de la saga, hay un atractivo y poderoso guerrero escocés que cautiva completamente a una mujer independiente de nuestro siglo que inesperadamente viaja en el tiempo, quedándose atrapada en la Escocia medieval.

La historia que surge entre los protagonistas es muy bonita y rápida de leer, es gracioso ver las reacciones del protagonista ante una mujer del siglo XXI, para nada sumisa y sobretodo luchadora.

Lo que me llama la atención, al final de la novela, es la facilidad que tiene el protagonista para adaptarse al siglo XXI, es lo que no me termina de cuadrar, ya que un guerrero escocés ante las tecnologías tendría que haber demostrado mas…. sorpresa.

La novela es agradable ya que lleva al lector a través de los castillos medievales escoceses, descubriendo la belleza de las Highlands y de sus temibles guerreros, al tiempo que aprendemos un poco de historia, ya que el trasfondo que hay es la guerra de escoceses contra ingles por el codicioso trono escocés.

Para terminar, decir que a quien le guste las novelas con viajes en el tiempo y sobretodo Escocia, este libro le va a gustar, el final demasiado rosa para mi gusto pero en definitiva, un libro que consigue que pasen las horas leyendo sin darte cuenta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en novela romantica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s