Hispacon 2011

Ya tenemos fecha y sitio para las Hispacon 2011.

Hace un tiempo que nos confirmaron las fechas y el lugar de las ImagiCon, que este año acogeran el XXIX Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción (más conocido como Hispacon) los días 12 y 13 de Noviembre del presente 2011.

El lugar escogido para el evento es Mislata (Valencia). Pensamos que la elección de Mislata es bastante acertada, al estar muy bien comunicada Valencia con el resto del país, especialmente Madrid, lo que dará acceso a muchos aficionados que se quedaron en ediciones anteriores con ganas de asistir por la práctica imposibilidad de transporte.

Como en las ediciones anteriores, los asistentes a las Hispacon tendrán derecho a voto en el presitigioso premio Ignotus de este año.

Así mismo, como en años anteriores se celebrarán numerosas actividades relacionadas con la literaturay el cine de fantadía y de ciencia ficción, como son charlas y mesas redondas, exposiciones, presentaciones, etc.

En años anteriores han puesto el listón muy alto con al visita de Laura Gallego, Ian Watson, Javier Negrete, Andrzej Sapkowski y Guillermo del Toro entre otros, estamos seguros de que este año nos sorprenderan de nuevo con los invitados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s