Nuevas editoriales de novela romántica

En este artículo me gustaría destacar el nacimiento de una nueva editorial dedicada exclusivamente al género romántico, Editorial Nefer.

Esta nueva editorial promete bastante con los libros que esta traduciendo en estos momentos, al igual que el estilismo de sus portadas.

Estamos cansadas de las típicas ilustraciones de hombres semidesnudos abrazando a deseosas mujeres, que no te queda mas remedio que forrar el libro con un papel para que no se vea y evitando así miradas indiscretas de le gente.

Con Nefer hemos conseguido unas ilustraciones que no tienen nada que envidiar al de otros géneros de libros, son imágenes sencillas, insinuantes y a la vez con un aire moderno, son pinturas y eso se nota.

Parecerá algo sin importancia, pero he hablado con bastante gente del tema sobre esta editorial y todos coincidimos en que una de las cosas que mas atrae de sus libros, son las portadas que han puesto, de la ilustradora Sonia Verdú, con la que estamos preparando una entrevista.

También hay que añadir, que las autoras por las que han apostado, son autoras de renombre como Linda Howard o Elizabeth Lowell, siendo de las que más variedad de obras tienen. Títulos como Hechicera, El duque o Marcada por el destino, son obras nuevas, hasta hace poco traducidas por amateurs ya que las editoriales “de siempre” no se arriesgaban con material nuevo.

Pero gracias a estas compañeras, que en sus escasas horas libres tradujeron este tipo de obras, Nefer viendo la demanda que tenia por parte de las lectoras, apostó y por lo que vemos no le ha salido mal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en novela romantica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s