Lucinda Grey

Hablar de novela romántica es algo complicado, es un genero muy extenso para poder decidirse por algo exacto, pero algo ha llamado mi atención.

Normalmente en España autoras de este género escaseaban, por decir que no había ninguna, pero en cuestión de unos pocos años atrás parece que las nuevas generaciones se están animando y vemos aparecer buenísimas autoras como Nieves Hidalgo, Lucinda Grey (seudónimo de Sonia Moreno), Carolina Bennet(seudónimo de Monica Peñalver) …

En este articulo quiero decantarme por Lucinda Gray , una tarifeña, que terminada su carrera de Derecho, decidió hacer lo que mas le gustaba, que era escribir y para nuestra suerte , novela romantica.

Su primera novela se publico en mayo, “Lady Ana con amor” y prometía bastante, por primera vez leemos una novela de este género donde la acción aparte de que ocurra en lugares tan “comunes” en manuscritos de autoras extranjeras como es Inglaterra, también la trama transcurre en España y que sitio más idóneo que Ronda, tierra de bandoleros y muy acorde para la ambientación , ya que Ronda siempre ha inspirado un entorno típico de la época del romanticismo.

Pese a ser su primera novela, ha tenido mucha aceptación entre el publico. Tiene un aire fresco respecto a lo que estamos acostumbrados, y esa cercanía de los lugares descritos en el relato hace que las lectoras españolas se entreguen por completo a la obra.

Aunque sea su primera novela publicada, Lucinda Gray tiene mas relatos en su haber, ahora mismo esta con su cuarta obra, esperando pronto poderla publicar y no defraudar a sus fans.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en novela romantica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s